Es el tipo de compra que las empresas sólo realizan cada 7-10 años - y vamos a ser honestos, nunca es barato. Si vamos directamente a la fábrica de muebles, podemos cortar el concesionario - y el margen que añaden-. Mucha gente piensa que el distribuidor de mobiliario sólo introduce un producto, y agrega sus beneficios a la factura final. Por esta misma razón tiene sentido ir "directo" - hasta que se mira el cuadro más grande.
Un fabricante de muebles sólo puede vender los artículos que ellos mismos producen. Están limitados por su propia naturaleza para ofrecer lo que tienen, en lugar de lo que quizá necesite. Ellos tratarán de convencerte de que su oferta es perfecta, porque ¿qué otra opción tienen? Ellos no pueden recurrir a otro rango que es más barato, de mejor calidad o más rápido para conseguir la venta. Y el precio? Hay que recordar que la mayoría de fabricantes de muebles venden sus productos a través de una red de distribuidores. Tiene sentido, ya que están en todo el país y ya tienen clientes que compran muebles de ellos.
El fabricante ofrece condiciones preferenciales de descuento a sus distribuidores. Lo último que quieren hacer es "molestar" a sus distribuidores, al permitir un concepto de usuario final para cortar y compra directa. No es que una fábrica dira esto - ellos profesan ser más baratos y más rápidos que la ruta de distribución.
A menudo, la fábrica es lenta para reaccionar a diferencia de un distribuidor, y la información y los plazos lentos para salir adelante.
fabricas de muebles fabricas fabrica fabricante distribuidor concesionario
Entonces, si sé que mueble quiero ¿merecerá la pena ir a la fábrica en lugar de ir a la tienda en la que habrá de distintas fábricas pero que me da igual?
ResponderEliminar