Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles de Cocina

Si usted está comenzando a decorar una casa nueva con muebles, una de las habitaciones a tener en cuenta es la cocina. Que necesita para su cocina? En este artículo vamos a echar un vistazo a los muebles de cocina comunes y raros que usted puede considerar.


Mesa y juegos de sillas de cocina

Es el lugar donde los niños van a hacer sus tareas escolares después de clases. Es también el lugar que va a utilizar para poner los ingredientes antes de cocinar esa comida favorita de la familia. Puede ser el lugar donde sacar la chequera y todas las facturas con el fin de hacerse cargo de las finanzas del hogar. En general, la mesa de la cocina es un cajón de sastre. Es un lugar donde muchas cosas se logran, por lo que merece mucha atención en la selección.

Al elegir una mesa de cocina y sillas colocadas hay una serie de cosas a considerar. En primer lugar es la cantidad de espacio que tienes en tu cocina. Los muebles de cocina pueden ocupar un montón de espacio. Si usted no tiene cuidado podría darse cuenta de que ha puesto demasiado en una zona y sera complicado para moverse. Mida cuidadosamente la cocina. Al decidir cuánto espacio tienes para un conjunto de mesa y sillas, asegúrese de pensar en cuánto espacio se ocupará cuando las personas están sentadas en las sillas. Aún deben ser capaces de darles la vuelta con comodidad.

Otras cosas a considerar cuando se compra mobiliario de cocina es la durabilidad, estilo y características de seguridad. En este caso, una cosa es si usted tiene niños pequeños, puede que quiera una mesa redonda, con una tabla sencilla en lugar de una con las esquinas o decorado de acentos que pueden lastimar a un niño si se tropieza con ellos.

Unidades de Almacenamiento (gabinetes)

Uno de los puntos más esenciales de los muebles de cocina es una unidad de almacenamiento. Están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas, materiales y capacidades, y están diseñados para ser capaces de darle más espacio de almacenamiento en su cocina, sin tener una gran cantidad de espacio. Es práctico encontrar unidades de almacenamiento que consisten en una serie de cajones de madera o mimbre que son apilados verticalmente u horizontalmente. Las unidades de despensa y bastidores de madera o de metal también entran en la categoría de unidades de almacenamiento, ayudando a mantener su cocina organizada y libre de desorden.

Islas

Tener una isla en la cocina significa que usted tiene mucho más espacio para hacer su trabajo de preparación a la hora de cocinar esa comida perfecta. Aún mejor, es la compra de una isla que es portátil. Muchas de las islas hoy en día tienen las ruedas en la parte inferior para que pueda moverse por la cocina y dispone de espacio de preparación en cualquier lugar que lo necesite. Esto hace la preparación de las comidas mucho más fácil.





2 comentarios: