Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles de Madera

Los muebles de madera están hechos de muchos tipos de madera. Sin embargo, buenos muebles tienen algunas características estándar que incluyen durabilidad y belleza como sus cualidades primarias. Y estas cualidades se inculcan en los muebles por el uso de buenos tipos de madera. Así, la regla más importante para la identificación de muebles de madera de calidad es evaluar el tipo de madera utilizada para hacerlo. ¿Cómo se puede hacer esto? Éstos son algunos consejos a considerar al buscar muebles de madera de calidad.

Madera Dura vs Blanda - Tipos de madera basicos para muebles

Los muebles de madera se hacen de los dos tipos de madera, frondosas así como de coníferas. La dureza de la madera hace un mobiliario de madera resistente. Sin embargo, si usted va en el sentido literal de los términos, puede ser debido a que no todas las maderas duras son duras, y no todas las maderas blandas son suaves. Las maderas duras proceden de árboles en flor como el arce, cerezo, roble, fresno, nogal, caoba y las maderas blandas vienen de coníferas como el pino, abeto, secoya y el cedro. Las maderas duras son más fuertes y de tipo estable en comparación con las maderas blandas, pero hay demasiadas excepciones. Así, llegamos a una conclusión que, si bien los muebles de madera hechos de maderas duras son más duraderos, los muebles hechos de madera blanda tampoco están mal, sobre todo si quieres muebles decorativos tallados.

Grano y color

Los granos de cualquier tipo de madera se determinan sobre la base de anillos de crecimiento anual de un árbol. Hay muchos tipos de bosques que han sometido y otros que han definido claramente los granos. Estos granos de nuevo pueden ser de cualquier tipo de grano recto, rayas, remolinos, ondas o rizos, ojos, o con efectos moteados. Los colores de las maderas también van de blanco y amarillo pálido hasta el rojo, púrpura y marrón negruzco. Usted debe verificar el grano y el color de la madera para identificar la calidad de la madera.

Las maderas duras suelen tener una textura de grano más fino en comparación con las maderas blandas. Los tipos de madera que tienen patrones distintivos son considerados más valiosos que los tenues o patrones indistintos.

Consejos para la Comprobación de Muebles de Madera de Calidad

Hay dos posibilidades en las que puede conseguir un mobiliario de madera con la calidad comprometida. Uno de ellos, usted puede conseguir muebles de madera hechos de chapas y embutidos y en segundo lugar, los muebles hechos con dos o más tipos de madera. Chapa se hace con una capa delgada de buen tipo de madera pegadas a una base de madera o de madera contrachapada menos costosa.

* Para comprobar, mire el borde de la superficie de la madera, una capa delgada pegada sobre una base de madera se tiene que identificar.

* Comparar la superficie sin terminar con la superficie terminada de madera. Si hay alguna diferencia, podría ser de chapa.

* Del mismo modo, buscar señales de manchas en las piernas de los muebles para distinguir si se ha hecho de la combinación de diferentes maderas. La coloración y el acabado de maderas baratas son esenciales si tienen que corresponderse con los tipos de madera de calidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario