Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles y Decoracion

Cuando se trata de decorar cualquier habitación de su hogar, usted quiere que sea con estilo y un cierto carácter, pero también quiere que sea completamente funcional. Cuando nos fijamos en las diferentes habitaciones de su hogar desde el dormitorio a la sala, los muebles, constituyen la mayor parte de los elementos de la habitación. Por esta razón, es importante planificar adecuadamente la ubicacion de muebles en su hogar.

La forma de organizar los muebles va a depender de varias cosas diferentes. Dependerá del tipo de decoracion de la habitación, muebles que tiene a su disposicion, y qué estilo va en la habitación particular. Aunque cada una de las habitaciones va a ser diferente cuando se trata de colocar los muebles, hay algunos consejos básicos a seguir en cada habitación.


Elija el Punto Focal de la habitación

Realmente no se puede acomodar sus muebles hasta que usted haya decidido sobre cuál es el punto focal de la habitación. Esto podría ser un punto focal natural como una chimenea o una ventana de bahía o podría ser una de las piezas de muebles que usted tiene.

La primera vez que entras en la habitación, presta atención a donde tus ojos se dirigen. Usted quiere centrarse en esta parte de la habitación. Una vez que haya elegido el punto focal de la habitación, se puede planear de acuerdo a donde usted quiere ir los muebles con respecto a ese punto focal.

Organice su diseño

No es raro que un dueño de una casa tenga que jugar con el diseño de una habitación antes de decidirse. La primera cosa que usted necesita hacer es colocar las piezas más grandes de muebles de primera.

Su pieza más grande de mobiliario puede ser su punto focal de modo que será fácil de colocar. Desea concertar las piezas más grandes en primer lugar porque van a tener la mayoría del espacio y tienen más de una posición dominante en el espacio que los trozos más pequeños. Así para un dormitorio, esto puede significar en la planificación de la cama, o de un living, puede significar la planificación del lugar donde va el sofá.

Sus muebles, hay que colocarlos en relación con el punto focal. Aunque no todo necesita que se este enfrentando al punto focal, es necesario arreglarlo para que se presuma la importancia del punto focal. Asegúrese de que usted no está poniendo todas las piezas más grandes juntas, ya que arrojará el saldo de la sala fuera. Una vez que haya colocado las piezas más grandes, pase a las más pequeñas, como mesitas y sillas.

Tenga en cuenta los fines de la habitación

A medida que continúe con la organización de los muebles, asegúrese de que usted está constantemente teniendo en cuenta el propósito de la habitación. Por ejemplo, si usted está adornando su comedor, ¿hay suficiente espacio entre la mesa y otras cosas para que la gente pueda pasar cómodo cuando los demás están sentados en la mesa?

Por otro lado, si usted está adornando una sala de estar, estan las sillas, sillones y sofas lo suficientemente cerca entre sí, para que la gente no tenga que gritar para escucharse unos a otros? La funcionalidad y la finalidad de la sala siempre debe tenerse en cuenta al organizar los muebles.

Cuando organiza los muebles en su hogar, se da cuenta de que no es inamovible. Usted puede diseñar un cuarto y dejarla allí durante unas semanas para ver cómo funciona. Si no te gusta, siempre se puede empezar de nuevo y llegar a un diseño diferente para el cuarto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario