Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles Chinos

Los muebles chinos tienen una larga historia que data ya de 1500 antes de Cristo. Ilustraciones de este periodo a menudo denotan esteras tejidas con los brazos del asiento con diseños intrincados y elegantes. Fotos de Buda a menudo lo muestran sentado sobre una camilla de esteras planteadas. En la época de la dinastía Tang los muebles fueron cada vez más sofisticados con sillas y camas rollback en las casas de los ricos. En la época de las dinastías Ming y Qing los muebles se estaban convirtiendo cada vez más comunes en todos los hogares.


Exploradores de Oriente pronto comenzaron a importar piezas de mobiliario nuevo. accesorios de China fueron un recuerdo popular, ya que eran fáciles de transportar y lo suficientemente pequeños como para hacer regalos a sus seres queridos. Pero poco a poco, la fascinación de Occidente con el Oriente se extendió a los muebles. Enormes piezas a menudo serían enviadas de vuelta a ocupar su lugar en los salones y dormitorios occidentales. De especial popularidad durante la época georgiana fueron las pantallas chinas intrincadas, a veces de seda y profusamente decorados.

Dos estilos distintos de muebles chinos son evidentes aún hoy en día: Los muebles lacados negros, que son por lo general estrechamente esculpidos y decorados altamente apreciados por las familias de clase alta, y los muebles tradicionales que suelen ser de una madera de color sólido y habría sido para la familia media china , sin embargo, todavía conserva la artesanía de alta calidad y la elaborada decoración.

El marco sencillo y la construcción del panel ha sido modificado a lo largo de los años para ser más elaborados e intrincados. La simplicidad del diseño significa que este estilo era fácilmente accesible, especialmente para las tablas y los marcos de la cama. Una característica distintiva de este diseño es que los gabinetes no tienen una parte superior que se superpone a los lados, que es más indicativo de diseño occidental generalmente se observa en armarios y vitrinas, sino que encaja de lleno a la pieza. En cambio, el yugo y el estilo de rack, con las patas más redondeadas características, tiene el rizo de la pieza superior en los gabinetes y armarios. Muebles de bambú es evidente en su origen en que los artesanos reconocen la fortaleza de esta planta y la usaron indígenas para todo, desde la construcción de tablas para marcos de la cama. Más tarde, el diseño sería realizado en madera de bambú, y ganó una gran popularidad durante los años 1960 en adelante y los muebles hechos en este estilo aún encuentran un lugar en los hogares occidentales.

El amor de los muebles chinos implica que son piezas antiguas y de colección, pero también hay un número de compañías que se especializan en la reproducción de muebles de alta calidad, y algunos incluso han tomado estilos chinos tradicionales y mezclados con los diseños occidentales del 21o siglo para crear piezas realmente únicas .





No hay comentarios:

Publicar un comentario