Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles Coloniales

Tener un estilo colonial de decoración en su hogar no tiene por qué ser complicado. En esencia, el estilo colonial americano es elegante y rico. Piense en caoba, molduras y paneles. Piense persianas en las ventanas. Considere la posibilidad de edredones y materiales texturizados. Cremas, verdes, amarillos y rojos oscuros son los colores típicos en la decoración de estilo colonial.

¿Por qué caoba?


La caoba era popular entre los propietarios más ricos en la era colonial. Es a partir de los que obtenemos el americano moderno estilo colonial. No hay reglas cuando se trata de la madera que usted elija. Cualquier madera más oscura puede darle autenticidad a su diseño. Los muebles con incrustaciones y tallas o el aspecto de la misma son piezas clásicas de la colonia.

Molduras

Grandes casas con habitaciones amplias y espacios abiertos son ideales para molduras y paneles. Los colonos sabían cómo decorar sus casas con la simplicidad y estilo. Consigue algunos libros o compre algunas revistas que tienen grandes fotos del estilo colonial americano para obtener una buena idea de cómo los muros fueron hechos.

Postigos de las ventanas

Persianas eran populares en la época colonial. La capacidad para tirar de postigos cerrados ofrecen una sensación de seguridad y la oportunidad de añadir más diseño para el hogar.

Colores

Los colores son tomados de los colores primarios, pero están silenciados debido a los pigmentos naturales utilizados en la pintura durante ese período en la historia americana. Las paredes pueden ser pintadas o empapeladas con un elegante diseño floral. El mobiliario es decorado con telas de terciopelo de colores y tapicerías. edredones hechos a mano, camas con dosel, con o sin cabeceras de elaborado diseño.

El corazón del hogar - La Cocina

Una cocina americana colonial era y es de madera. Piense en bloque de carnicero y la isla con cacerolas de hierro colgadas arriba. Gabinetes y armarios de madera. Ventanas con varios planos de cristal y persianas de madera son perfectas para cada pared exterior de su casa incluyendo la cocina.

Colorido, alfombras trenzadas se pueden colocar en cada habitación de su casa para aumentar la nostalgia aún más. Estas mantas se pueden colocar en la entrada, en la sala de estar, cocina, baño y dormitorios.

Al igual que con otros estilos de decoración que se utilizan en la actualidad, los muebles coloniales no se limitan a piezas nostálgicas. Aparatos modernos y hasta piezas modernas de decoración se pueden mezclar con un ambiente colonial con cierto éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario