Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles Infantiles

Una vez que su bebe crece demasiado grande para su cuna, será el momento para comenzar a hacer compras de muebles infantiles. Usted puede estar buscando los muebles que su hijo desea o lo que es amigable a su bolsillo, sin embargo, incluso la compra de una silla de niño debería ser evaluado por otros criterios que la apariencia y la asequibilidad. Así pues, aquí está una guía para ayudarle a comprar los muebles adecuados para su hijo.


Lo primero que debe tener en cuenta es la seguridad que los muebles proporcionan. Usted debe evitar cualquier cosa hecha de materiales endebles en escaleras y barandillas de seguridad en las camas literas. Asimismo, asegúrese de que la pintura que se utilizó en los muebles es 100% libre de plomo. Además, evitar los muebles que vienen con los bordes ásperos y elegir el que cuenta con bordes redondeados u otras medidas de seguridad, como protectores de las esquinas de espuma.

El segundo criterio para muebles de niños es que sean hechos de superficies resistentes. Ya sabes que tan bulliciosos sus hijos pueden llegar a ser en el juego, por lo que necesita algo que dure más que unos pocos meses. Algunos materiales que usted debe considerar son cuero, roble y cerezo. Además de ser duraderos, también son fáciles de limpiar. Trate de evitar el cristal y muebles de pino, sobre todo porque ambos son más frágiles y pueden dañar al niño con el astillado o roturas.

Otra cosa que usted debe considerar es la disponibilidad de almacenamiento. Por naturaleza, los niños son bastante desordenados, sobre todo cuando se trata de sus juguetes. Diferentes piezas de muebles vienen con cajones de almacenamiento conectados. Por ejemplo, algunos fabricantes han adoptado un diseño de una silla del niño que viene con un pequeño compartimento de almacenamiento debajo del asiento. Sin embargo, si sus muebles no vienen con una función de almacenamiento, debe destinar parte del dinero a ello.

Por último, tenga siempre la vista en la búsqueda de muebles versátiles que pueden ser utilizados por toda la casa, incluso después de que el niño los deja atrás. Después de comprar estas piezas, los niños pueden usar los muebles por períodos más largos, así como proporcionar más valor a su dinero. Otra ventaja de estos muebles es que pueden ser utilizados en diferentes partes de la casa una vez que el niño es mayor, lo que le proporciona más espacio de almacenamiento para otras cosas en su garaje o trastero.

Elección de muebles para niños es una decisión que debe tomarse después de considerar cuidadosamente todos los criterios de analisis, sobre todo si usted se preocupa por el bienestar de su hijo, así como la de su bolsillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario