Muebles modernos baratos antiguos juveniles infantiles y rusticos para el hogar. Decoracion de dormitorios, salon, jardin y cocina. Tiendas de mobiliario de oficina. Catalogo con Fotos e Imagenes y precios de venta para comprar. Ofertas marcas modelos tipos TV Medida. Fabrica y Muebleria

Muebles Juveniles

Si usted es un padre entonces usted probablemente sabe que el éxito de los muebles de los niños se trata de arte. Pero, ¿Quién quiere tropezar con los juguetes o cajas llenas de desorden en busca de piezas faltantes de rompecabezas? Al proporcionar a sus hijos con las soluciones de mobiliario adecuado se ayuda a mantener sus habitaciones limpias y cuidar de sus juguetes ademas de encontrarlos con mayor facilidad. He preparado 10 consejos fáciles para ayudarle a elegir y crear las mejores soluciones de mobiliario para el dormitorio de sus hijos.

1. Discutir la sala con su hijo. Tome un lápiz y papel y sientese con su hijo y preguntele qué les gusta de su habitación. Pídales que hagan un dibujo de la forma en que la quieren, esto a menudo nos dará una perspectiva diferente de su mundo. Pídale a su niño lo que les gustaría en su habitación para que sea más fácil para ellos para jugar y guardar. Si usted escucha cuidadosamente le ayudará a comprender dónde se pueden hacer mejoras. Usted va a entender lo que es más importante para ellos y cómo les gusta pasar su tiempo en su dormitorio.

2. Ver el mundo a través de los ojos de su hijo. Si te pones en el suelo con su hijo después te darás cuenta de las miradas del mundo completamente diferente desde la perspectiva de su hijo! Casi al instante podrá ver que algunos estantes altos están fuera de su alcance, y que no siempre miran hacia arriba, excepto cuando está acostado en la cama (depende de la edad esta claro, pero dicho muebles lo acompañaran durante el crecimiento). Los estantes altos son a menudo muy útiles para almacenar los juguetes complejos o juguetes que sólo se deben usar bajo supervisión. Ganchos para colgar ropa a la altura adecuada hará que sea fácil para que los niños cuelgan sus mochilas, bufandas y chaquetas de la escuela cuando llegan a casa. Instalaciones cerca de la cama del niño se hacen interesantes para ver que caes en tierra de los sueños. Los niños necesitan un lugar para dibujar, construir puzzles y jugar, por lo tanto debe haber suficiente espacio de almacenamiento cerca de todos los elementos utilizados durante estas actividades.

3. Haga una lista de lo que usted necesita. La cosa más importante al elegir los muebles para dormitorios de sus hijos es hacer una lista de sus necesidades y luego planificar cuidadosamente con atención. Trate de no conformarse con algo menos o algo que no es muy adecuado o seguro, ya que terminará costándole doble cuando necesite ser reemplazado.

4. Elaborar un plan de piso. Medir el dormitorio y elaborar un modelo a escala utilizando papel cuadriculado. Asegúrese de indicar las ventanas y puertas. Es mucho más fácil la elaboración de los elementos de mobiliario por separado y borrar cuando se desea hacer cambios. El secreto es adquirir muebles juveniles correctos y no tratar de obtener demasiadas piezas de muebles que no encajan del todo bien en un pequeño espacio juntas. Esto sólo conducirá a la frustración y más desorden. Lo más importante para recordar a la hora de planificar el diseño de la habitación es asignar el espacio de piso que es donde los niños pasan la mayor parte de su tiempo.

5. Asignar su presupuesto. No sirve de nada apuntar alto cuando el presupuesto no lo permite. Sea realista acerca de sus necesidades y este dispuesto a gastar lo que sea necesario, pero trate de encontrar maneras de combinar las partidas presupuestarias con algunas piezas de gama alta que durarán toda la vida. Piense en el futuro sobre cada artículo que usted compra, cuánto tiempo va a durar y si resulta adecuada para la siguiente fase de desarrollo de su hijo. Las cunas que se convierten en camas niño, por ejemplo, son una solución inteligente para un mueble que de otro modo sólo durara un año o dos.

6. ¿Cumple sus necesidades? Los padres a menudo son convencidos para hacer compras en el lugar porque han visto una configuración de sala que se ve bien. Esto a menudo puede resultar ser un error costoso porque los elementos, o bien no tienen el tamaño correcto para su sitio en particular o la disposición de la sala, simplemente no se presta al montaje de los artículos comprados por un usuario. El primer aspecto y más importante de adquisición de mobiliario es que la pieza debe cumplir con sus requisitos mínimos si no más.

7. ¿Es fuerte? Considere el hecho de que la mayoría de los niños son muy resistentes al desgaste en sus muebles, las piezas son de uso frecuente. Si los muebles no son lo suficientemente fuertes, entonces su presupuesto de compra de pronto puede convertirse en un peligro de seguridad para su hijo.

8. ¿Viene pre-montado? Los muebles juveniles pre-ensamblados son a menudo mucho más robustos que los artículos embalados planos debido a que sus articulaciones son en su mayoría construidas con sólidos métodos de construcción. Sin embargo, toma un poco de tiempo para reunir las piezas, pero la satisfacción de haber construido algo para sus hijos pronto hace olvidar el trabajo duro. Siempre es útil tener en cuenta que el traslado de muebles no es aconsejable para garantizar el mínimo daño a sus muebles.

9. ¿Es seguro? Antes de la compra de mobiliario, asegúrese de que todos los cajones están en los corredores adecuados. Compruebe que las agarraderas estén correctamente conectadas y no se rompen con facilidad o se sueltan. También puedes ver las bisagras de cierre automático o caso contrario, asegúrese de que hay capturas para mantener las puertas de las unidades en su lugar. Asegúrese de que no hay esquinas puntiagudas en los muebles. Es muy importante asegurarse de que al instalar las unidades de estanterías deberían fijarse a la pared con ataduras o soportes en L. La mayoría de los niños intentarán escalar las estanterías con el fin de llegar a la plataforma superior.

10. ¿Se ajusta a su estilo de decoración? Muchas veces podemos ser arrastrados a escoger los productos o sistemas en color rosa o celeste. Una valiosa pieza de consejo es mantener los muebles neutrales y simples. Es más fácil vestir algo normal de lo que es deshacerse de los recortes temáticos o de colores chillones. Por no hablar de todas las veces que intercambiara mobiliario en el interior de la casa, a menudo cambiando estantes a medida que necesidades cambian.





1 comentario: